El juego argentino Agni, ya está disponible para celulares.

El juego argentino Agni, ya está disponible para celulares.
El juego argentino Agni, ya está disponible para celulares. 


Un nuevo juego de desarrollo nacional acaba de ser lanzado. Se trata de Agni, una aventura plataformera en 2D desarrollada por Dualfyre Games. El titulo obtuvo el 2° puesto en los MPVP de los Eva Awards 2021 y está disponible para dispositivos Android



La ventura se desarrolla dentro de las pesadillas de Anshu, un niño con superpoderes que ha nacido maldito, y estas se han hecho realidad y lo han guiado a unas cuevas siniestras llenas de monstruos.



Características

  • Apunta y dispara: Con controles sencillos e innovadores, podrás sacar el máximo provecho de tu habilidad disparando bolas de fuego a donde toques en la pantalla. Eliminarás las hordas de enemigos que cuidan las cuevas, ¡Demonios, seres de fuego, fantasmas y monstruos voladores!
  • Salta y esquiva: En niveles desafiantes y con plataformas y trampas, deberás esquivar pinches, pozos mortales y torretas mágicas con las mecánicas de salto y giros en el aire.
  • Mejoras y más poder: ¡Absorbe las almas de tus enemigos para aumentar la fuerza de Anshu y equiparle habilidades especiales! Explora diferentes mecánicas y perfecciona tu estilo de juego.


Sus creadores prometen nuevos desafíos todos los meses con  nuevos niveles y distintos modos de juego. Vale la pena aclarar que Agni es un juego de descarga gratuita que cuenta con compras integradas dentro de la app. Si quieres descargarlo puedes hacer click aquí.