Remedy anuncia Project Condor, un spin-off multijugador de Control. |
Remedy Entertainment, creadores de juegos como Max Payne o Alan Wake, va a expandir su título más reciente Control. En una publicación oficial reciente, su director habló sobre Project Condor, el spin -off multijugador que se viene.
Este nuevo juego será un spin-off multijugador basado en el universo que crearon en 2019. "Control es ante todo un mundo, un lugar que alberga multitud de historias, eventos y personajes" explica. "Un lugar donde ocurren cosas inesperadas, extrañas y extraordinarias. Comenzamos con la entrada de Jesse en la Casa Inmemorial, pero hay más [historias] en este mundo. Muchas, muchas más".
"Entendemos que habrá escepticismo en relación al multijugador" se adelanta Kasurinen. "Pero creo que podemos crear experiencias compartidas sin comprometer nuestro ADN o las historias que queremos contar. Sí, necesitamos replantear nuestros ángulos, técnicas y hábitos, pero nos lo planteamos como un desafío emocionante: ¿cómo sería un juego multijugador de Remedy?"
Por ahora solo sabemos que Project Condor contará una vez más con el sello editorial de 505 Games, que también firmó por el exitoso juego original. "Control es más que una localización, un personaje o una historia. Tenemos más. Algo ambicioso. Como dice el anuncio de hoy, se ha 'perfilado una colaboración de alto nivel para expandir la franquicia Control con un juego de mayor presupuesto '. Desafortunadamente, no puedo ir mucho más lejos" añade, "pero me basta con decir que estoy muy emocionado por el futuro de la franquicia Control".