Spoockey, un nuevo juego argentino, llega con acceso anticipado a Steam.

Spoockey, un nuevo juego argentino, llega con acceso anticipado a Steam.
Spoockey, un nuevo juego argentino, llega con acceso anticipado a Steam.


El desarrollo argentino de videojuegos no para de trabajar ni en los últimos días del año. Hace poco hacíamos un repaso de los grandes lanzamientos de este 2021. Ahora, la gente de Hidden People Club, quienes han trabajado en Nubarron, lanzan con acceso anticipado en Steam, Spoockey, un air hockey multijugador on line y gratuito. 



Spoockey celebra todo los días la festividad de halloween, así lo demuestra su diseño y ambientación. El juego es un divertido air hockey al mejor estilo arcade en el cual tendremos que romper diferentes obstáculos además de anotar nuestros puntos. Es un título es competitivo al máximo y podremos acceder a partidas on line para enfrentarnos a usuarios de todo el mundo. Obviamente el juego tiene un sistema de emparejamiento para que siempre encontremos rivales con un nivel similar al nuestro y de esa manera disfrutar de cada partida mientras vamos mejorando nuestras técnicas para ser los mejores.



Spoockey llega como acceso anticipado a Steam, esto quiere decir que todavía se encuentra en etapa de desarrollo para ir puliendo detalles y lograr la mejor versión posible del mismo. A pesar de esto, el título es completamente jugable y lo podemos disfrutar sin ningún problema. Su desarrolladores estiman que la versión final será lanzada en el primer trimestre del 2022 y estará llegando con varios mounstros que podremos utilizar. En esta versión early acces solo tenemos un mounstro disponible. 



Spoockey tendrá una versión base que será completamente gratuita para todos que incluirá seis mounstros y seis ubicaciones. Pero también tendrá diferentes DLC con más personajes y ubicaciones que tendrán un costo para adquirirlas. Los desarrolladores crearon un canal de Discord (haz click aquí) para tener en cuenta todas las ideas y comentarios que le compartan los usuarios. Sin duda este nuevo desarrollo nacional tiene muchísimo futuro por delante y nos regalará varias horas de diversión mientras competimos para ser los mejores.